Guía práctica para alcanzar 1000 seguidores en Instagram en dos semanas

Antes que nada, debes definir un tema de interés que sea específico y, al mismo tiempo, conocido por ti. Por ejemplo, puedes elegir desde “crianza de aves” hasta “café premium”.

Investigación

Lo primero que debes hacer es investigar qué páginas tienen decenas de miles de seguidores. Identifica cuentas de comunidad y qué hashtags utilizan.

Contenido

Como en (casi) toda red social, el contenido es el rey. Puedes encontrar fotos libres de derechos en Pexels.com y Unsplash.

Copys / Textos

Luego de mucho testear, te recomiendo el siguiente formato: una línea de texto sobre la foto, una línea de crédito para el fotógrafo (etiquetándolo en lo posible), 20 @etiquetas para cuentas de comunidad y sus administradores en la zona de texto, y 30 hashtags que incluyan los identificados en la fase de investigación. También te sugiero incluir hashtags de Hashtag Generator.

Lee también: Hashtag Generator: Incrementa tus seguidores en Instagram con esta súper herramienta

Publicaciones

Debes postear al menos entre dos y tres veces al día (mañana, tarde y noche) para mantener la interacción de tus seguidores. Ya que es muy difícil publicar seguido a través del teléfono, solo debes abrir Chrome, teclea F12 y en la esquina izquierda hacer clic en el ícono de teléfono. Con este truco podrás navegar en Instagram y publicar desde una computadora.

Crecimiento

Una vez que tengas un par de publicaciones en tu cuenta, ingresa a alguna cuenta de comunidad y empieza a seguir a los seguidores de esta página de forma masiva. Deberás manualmente seguir al menos 200 por día. En mi experiencia, al menos el 20% te seguirá.

Truco secreto: Código Javascript para seguir a 200 personas en 10 segundos

var a = 0;
setInterval(function(){
 
if(document.getElementsByClassName(“_0mzm-“)[a*2]){
document.getElementsByClassName(“_0mzm-“)[a*2].getElementsByTagName(“button”)[0].click();
console.log(a*2);
}
a++;
}, 1500);

Es importante que mantengas la interacción con tus seguidores. Deberás responder a comentarios, visitar a algunos de tus seguidores y dejarles likes y comentarios.

Comparte historias animando a tus seguidores a etiquetarte en tus posts. Luego, comparte sus fotos con su crédito. Esto te ayudará a mantener la interacción. Para cada 1,000 seguidores, lo ideal es conseguir al menos 200 likes por post.

Análisis y más crecimiento

El último paso es medir tu nivel de interacción y otros indicadores clave (KPI) para ver qué tipo de publicaciones funcionan mejor que otras.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *