Hashtag Generator: Incrementa tus seguidores en Instagram con esta súper herramienta

Si todos los días subes fotos a Instagram, seguramente te has preguntado si hay alguna forma más fácil y sencilla para agregar los hashtags.

Es muy rápido colocar uno o dos, pero, ¿qué tal colocar los 30 hashtags permitidos?

Aunque parezca una tarea algo monótona, ingresar el número máximo de hashtags es una buena forma de incrementar tu número de seguidores en Instagram, y así aumentar la visibilidad de tus publicaciones en esta red social.

Para ello, Hashtag Generator es una excelente herramienta que genera una lista de hashtags según una “palabra clave” que le indiques. Luego de esto, deberás proporcionar un correo electrónico y, en pocos segundos, te generará los hashtags para simplemente copiar y pegar.

Algunas preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan los Hashtags en Instagram?

Los hashtags ayudan a que los usuarios incrementen su alcance al categorizar el contenido y volver más “descubrible” para potenciales seguidores. Por ejemplo, si colocas el hashtag #catlovers, tu publicación aparecerá en la página de búsquedas de este hashtag.

Así también, los usuarios también pueden seguir hashtags tal cual lo hacen con una cuenta de Instagram.

¿Cuántos Hashtags debería usar en Instagram?

Instagram permite utilizar hasta 30 hashtags, por lo que podemos usarlos todos (o casi todos).

¿Cómo funcionan los Hashtags con el nuevo algoritmo de Instagram?

El nuevo algoritmo de Instagram ha cambiado la forma en las publicaciones son mostradas tanto para tus seguidores como no-seguidores.

Uno de los principales componentes de este nuevo algoritmo es que las publicaciones se muestran según el nivel de interés de tus usuarios sobre tus contenidos. ¡Y es aquí donde los hashtags son totalmente relevantes!

Si usas hashtags que generan mayor interacción con el usuario, tus publicaciones tendrán una mayor probabilidad de aparecer el feed de noticias de tus seguidores, así como en la sección de búsqueda. Aunque también puedes usar esta guía para aumentar rápidamente tus seguidores de Instagram.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *