Los 7 mejores dibujos animados sobre Comunicación Asertiva

Todo sobre Comunicación > Tipos de Comunicación > Estilos de Comunicación > Comunicación Asertiva > Los mejores dibujos animados sobre Comunicación Asertiva

Aprender sobre qué es la Comunicación Asertiva y cómo aplicarla puede ser una tarea algo compleja y extenuante si no vemos ejemplos dinámicos de cómo se presenta en la realidad. Pero, ¡no te preocupes! Desde Todo sobre Comunicación hemos preparado un top de los 7 mejores dibujos animados sobre Comunicación Asertiva encontrados en la Internet. Sea que quieras añadir elementos multimedia a alguna clase o exposición o simplemente quieras ampliar tus conocimientos sobre este estilo de comunicación, estamos seguros de que estos vídeos te ayudarán en lo que necesites:

1. Vídeo de Asertividad

A través de divertidas animaciones en 3D, este vídeo nos muestra dos historias sobre cómo a veces es necesario establecer una adecuada comunicación para resolver nuestros problemas de la vida diaria.

2. Los Estilos de Comunicacion según dibujos animados conocidos

La Comunicación Asertiva es un estilo de comunicación que se diferencia de otros estilos por ser un punto intermedio entre la agresividad y la pasividad. Si esto aún no lo tienes claro, te invitamos a ver el siguiente vídeo:

3. Los 5 pasos de la Comunicación Asertiva

En el trabajo, a nivel familiar o personal e incluso en nuestras relaciones sentimentales es importante llevar a cabo una adecuada comunicación. En este contexto, este vídeo nos presenta algunos tips para lograr una buena Comunicación Asertiva.

4. Resolver problemas asertivamente en la familia

Gran parte de nuestros conflictos en la vida diaria se producen a nivel familiar. Es por esto que se torna indispensable desarrollar una buena comunicación con nuestros padres, hermanos y, en general, con todos nuestros parientes.

5. La Comunicación Asertiva en la gestión de la calidad

Aplicar la asertividad en el plano laboral nos puede llevar a obtener múltiples beneficios. Desde un incremento en la productividad hasta la mejora de las relaciones laborales, trabajar en la comunicación es indispensable a nivel organizacional.

6. Vídeo: ¿Eres asertivo?

Uno de los primeros pasos para practicar la asertividad es preguntarte a ti mismo si realmente lo estás haciendo. Y tal vez este vídeo te puede ayudar.

7. Tipos de comunicación

¿Cuál es la diferencia entre la Comunicación Asertiva, la Comunicación Agresiva y la Comunicación Pasiva? Este vídeo tiene la respuesta, ¡y te divertirás viéndolo!